Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 24 de enero de 2021

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar


Fue goleado por Independiente de Chivilcoy y complicó su permanencia en el Torneo Regional. Todos los números.

A dos fechas del cierre de la zona, Defensores de Glew se jugaba una final adelantada frente al "Rojo". Estaba obligado a ganar, pero el local lo goleó 4-0. Ahora, necesita un milagro para seguir soñando en el Regional.

Independiente pegó rápido en el primer tiempo y con los tantos de Aguirre y Aguilar se fue al descanso 2-0 arriba. Si bien los brownianos tuvieron sus chances para descontar, se vio superado en todos los sectores del campo durante los 45 minutos iniciales.

Ya en el complemento los dueños de cada lo liquidaron y casi que sellaron su clasificación a la siguiente ronda. Marcos Salvaggio, por duplicado, sentenció la goleada final 4-0 que prácticamente termina con las ilusiones de los dirigidos por Mora y Gamarra.

¿Qué necesita para seguir?

Independiente lidera el grupo con 12 puntos y 10 goles a favor. Defensores lo sigue con 6 y -5 en tantos. Para lograr el pasaje a la siguiente ronda, el "Albinegro" tiene que ganar los dos duelos restantes, pasar al frente en los goles y que el "Rojo" pierda todo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram