Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 23 de febrero de 2021

Defensores de Glew prueba jugadores para el primer equipo


Las prácticas se llevarán a cabo este miércoles. ¿Cuáles son los requisitos para presentarse?

Defensores de Glew cerró una gran temporada avanzando varias instancias en el Regional Amateur por primera vez en su historia. Es por eso que, en este 2021, buscará ser protagonista de la Liga de Chascomús de fútbol para volver a codearse con la gloria.

En está línea, el conjunto dirigido técnicamente por la dupla Mora-Gamarra abrió las pruebas de jugadores. Será para reforzar el plantel de Primera División que en los últimos días sufrió algunas bajas, tal es el caso del mediocampista “Equi” González. El ex “Sanma” emigró a Sport Club de Magdalena.

¿Cómo participar?

Los exámenes se llevarán a cabo en el campo de deportes del club, donde se encuentra el estadio. Está ubicado en Patagones 3600, Parque Roma, Glew. Quienes deseen participar deberán cumplir con un único requisito: haber pasado por un club de AFA o Torneo Chascomunense.

Para inscribirse deberán enviar el CV o un video a prensacadg@gmail.com . Desde la institución resaltaron que para realizar los trabajos evaluativos será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo. También será fundamental contar con canilleras, medias, botines y ropa adecuada para la actividad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram