Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 25 de diciembre de 2020

Defensores de Glew ya conoce el fixture: ¿Cuándo debuta en 2021?


Con la confirmación de que seguirá disputando el Torneo Regional Amateur, el "Albinegro" tiene el cronograma definido para buscar un lugar en el Federal. Toda la información.

La pandemia de Coronavirus llegó en el mejor momento de la historia futbolistica de Defensores de Glew. Pese a los gastos de organización y protocolos que conlleva volver a la actividad sin público, la dirigencia confirmó que seguirán persiguiendo el sueño durante 2021.
Se sorteó el fixture y quedaron definidos los nuevos cruces. El "Albinegro" se encuentra ubicado en la fase de grupos 2 de la "Región Pampeana Norte" junto a Independiente de Chivilcoy, Unidos de Olmos y Los Capaces.

El calendario

Defensores de Glew iniciará el 10 de enero. Ese domingo, recibirán a Independiente de Chivilcoy en el Glorioso Parque Roma. El 16 continuará de visitante frente a Los Capaces y cerrará la primera ronda con un viejo conocido Unidos de Olmos, el 20.

Primera fase

10/1 - Defensores vs Independiente
16/1 - Los Capaces vs Defensores
20/1 - Defensores vs Unidos de Olmos

Segunda ronda

24/1 - Independiente vs Defensores
31/1 - Defensores vs Los Capaces
7/2 - Unidos de Olmos vs Defensores
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram