Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 13 de mayo de 2022

Deja su huella: impresionante mural de Tagliafico en Holanda


Fue retratado en la estación de trenes de Ámsterdam. El browniano abandonaría el Ajax a fin del torneo luego de tres años.

Nicolás Tagliafico parece tener las horas contadas vistiendo la camiseta del Ajax de Holanda. Según él mismo confirmó, en el próximo mercado de pases está dispuesto a abandonar la institución en busca de nuevos objetivos y de un club que le permita sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

En este marco, la hinchada de uno de los equipos más populares de los Países Bajos decidió homenajearlo a lo grande. El artista Kamp Seedorf lo inmortalizó con un mural en la estación de trenes de Ámsterdam.

En la obra de arte, se puede observar al oriundo de Rafael Calzada festejando efusivamente un gol que convirtió con la camiseta de los "Godenzonen" en la recordada edición de la Champions League que alcanzaron las semifinales. Al lado, el autor escribió una frase en español acompañada de un corazón: "Nico por siempre".

Mirá el video

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram