Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 4 de septiembre de 2021

Del Mestre fue nombrado personalidad destacada en Brown


Fue luego del gran desempeño que demostró en los últimos Juegos Olímpicos. El intendente Mariano Cascallares participó del acto. Los detalles.

Sin duda este será un año inolvidable para el vecino de Adrogué Felipe Del Mestre. Junto con el equipo argentino de Rugby 7s logró conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este marco, el joven de 27 años, quien además es jugador del club Pucará, fue nombrado personalidad destacada del Deporte en Almirante Brown. El intendente Mariano Cascallares le hizo entrega formal de la ordenanza Nº12.385.

“Es un honor y una alegría encontrarnos con Felipe (Del Mestre) a quien queremos destacar desde el Municipio de Almirante Brown y a través del Concejo Deliberante por su constancia y perseverancia, además del enorme esfuerzo que conllevó su preparación física durante la pandemia. Es un ejemplo para el deporte de nuestro país”, sostuvo el jefe comunal.

Sobre la jornada

Se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y el presidente y entrenador del Club Pucará, Gustavo Jorge.

También formaron parte el titular del Instituto Municipal de Deportes, Jonathan Frisa; el presidente del Instituto de Investigaciones Históricas de la Comuna, Emilio Klubus; el director general de Deporte, Juan José Crupi y el delegado municipal Rodolfo Díaz Vélez, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram