Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 23 de noviembre de 2021

Denuncian que una menor fue violada por su tío y dos hombres más


Ocurrió en Glew. La víctima tenía 16 años al momento del hecho. Cuatro personas quedaron detenidas.

Una joven vivió un calvario en Glew. Su madre denunció que fue violada por tres hombres cuando tenía 16 años. Entre los acusados, está su tío, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El hecho

Habría tenido lugar en 2018. Según el relato de su progenitora, la víctima fue llevada por su familiar en un auto hasta un descampado. Allí, junto a otros dos cómplices, agredió sexualmente a la adolescente.

Sin embargo, ese no es el único hecho. El tío de la menor habría abusado en otras dos oportunidades de ella. Fue en 2014 cuando la pequeña tenía 11 años y había quedado al cuidado de él. En uno de los episodios, relataron que su tía presenció todo.

Detención

Tras una ardua investigación- que incluyó la recolección de pruebas-, se identificó a los acusados y su paradero. Las tareas estuvieron a cargo de la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Se ordenaron tres allanamientos.

Producto de los operativos, detuvieron a ambos tíos de la menor. El hombre tiene 39 años, mientras que mujer tiene 34. Además, se logró la aprehensión de los otros dos involucrados de 37 y 64.

La causa

Fue caratulada como "abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal agravado por haber resultado daño grave a la salud de la víctima". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram