Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 10 de enero de 2021

Desactivan una fiesta clandestina en Longchamps


Fue a raíz de las denuncias de vecinos. Se sancionó a los organizadores con fuertes multas. ¿Qué pasó?


El Municipio de Almirante Brown clausuró este sábado una fiesta clandestina de más de 100 personas en Longchamps. Fue en el marco de los controles que se llevan adelante para evitar reuniones sociales masivas no permitidas.

El operativo

El evento se desactivó gracias a la denuncia de los vecinos al 911 y al Centro de Operaciones local. Esto permitió que desde el área de Inspección General se verificara el lugar. Los trabajos se realizaron en forma conjunta con la Policía Bonaerense.
En este escenario, se clausuró el sitio y se desalojó a quienes participaban del evento. Además, se sancionó a los organizadores con fuertes multas.

Los reportes

Fuentes oficiales indicaron que, este sábado 9 de enero, se recibieron 20 denuncias de fiestas clandestinas, cinco de ellas confirmadas. El resto de los casos implicaban una concentración mínima de personas.

¿Dónde informar?

Los vecinos podrán comunicarse al 911. Otra opción es el Centro de Operaciones Municipal (COM) al 4238-2595, durante las 24 horas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram