Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 10 de enero de 2013

Sanelli resaltó el trabajo del Consejo Escolar en conjunto con el Municipio


El presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Sergio Sanelli, celebró los logros obtenidos durante el 2012 y resaltó la labor realizada por el Consejo mancomunadamente con el gobierno municipal. En este marco, aseguró que seguirán avanzando en material de infraestructura y a la espera de los subsidios de Provincia para construir más escuelas en el distrito.

El presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Sergio Sanelli, dialogó en exclusiva con De Brown e hizo un balance positivo respecto a la labor realizada durante 2012 y destacó los logros obtenidos en materia de infraestructura, continuidad de los comedores escolares y los proyectos para la construcción de más escuelas en el distrito.

En este marco, remarcó: "2012 fue un año bueno en general porque hemos podido dar respuesta a la demanda de infraestructura y soportar que luego de que la Provincia deje de aportar a los comedores escolares, pudimos llegar a un acuerdo y no parar el servicio alimentario escolar y que no se detengan las obras a cargo nuestras como la de las Escuelas 31, 47, 23, en el CEP 56, en la 75 con algunas con subsidios de La Plata”, remarcó Sanelli, en diálogo con De Brown.

Asimismo, celebró la construcción de un jardín del Barrio 2 de Abril y otro en Glew que comenzó luego de una gestión del Consejo Escolar, como también el avance y la continuación de la Ley de Educación que plantea la extensión de las escuelas primarias a jornadas extendidas lo que permite “la ampliación de derechos en algunos barrios, así el estado garantizaría la extensión de Escuelas de Jornada Extendida y esto es un avance para las comunidades, más trabajo para educadores y derechos a los chicos”.

“Hay cosas que dependen del Consejo Escolar y esperamos arrancar de la mejor manera para el 25 de febrero, esperando las solicitudes de construcción de escuelas nuevas en Glew y Ministro Rivadavia tanto jardines y secundarias que están haciendo falta”, agregó.

En otro orden, Sanelli se refirió a la gestión municipal y la labor del intendente local Darío Giustozzi y dijo: “Fue muy buena ya que logramos una articulación muy buena y  no hace falta remarcar que hubo crisis de financiamiento público e independientemente de eso, el Municipio trabajó en equipo con nosotros y en conjunto para beneficio de los ciudadanos de Almirante Brown que nos votaron”.

“Nosotros acompañamos las decisiones del intendente Darío Giustozzi y somos un equipo y él es nuestro director técnico. Estamos queriendo imponer el proyecto de la escuela técnica para ver si podemos concretar esto porque es muy importante que se lleve adelante en nuestro distrito”, completó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram