Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 22 de enero de 2022

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento


Fue rescatada por una voluntaria de Callejeritos Almirante Brown. Los detalles.

China no aparece. Se trata de una perra que fue rescatada de la calle. Necesitan localizarla de manera urgente ya que está bajo tratamiento. Su familia está desesperada y ofrece recompensa.

El can se extravió el miércoles, alrededor de las 23, por Falucho al 2000 en Rafael Calzada. Es mediana y de color marrón claro. Tiene un collar azul con su chapita identificatoria. Quienes tengan información pueden comunicarse al 1161100491.

Su historia

Fue adoptada hace un año por Sabrina, una de las voluntarias de Callejeritos Almirante Brown. “La levante de Solano bastante desnutrida con sarna. Se fue recuperando como todos mis perros. Tengo siete, todos rescatados”, contó la browniana a www.deBrown.com.ar.

Actualmente, China está recibiendo medicación cada 12 horas por “Erlichia”, más conocida como la enfermedad de las garrapatas. Si no continúa con esto, la misma afectará la sangre y su organismo en general. Puede llegar a ser mortal.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram