Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 3 de diciembre de 2019

Detuvieron a dos delincuentes a bordo de un colectivo


Están acusados de robar un automóvil, junto con dos cómplices más, en Malvinas Argentinas. Tenían en su poder un revólver, dinero en efectivo, varias mochilas y carteras. Conocé los detalles.

*Fuente: Medios del Sur

Un episodio inédito tuvo lugar en Almirante Brown. Dos hombres fueron detenidos mientras se intentaban fugar en una unidad de la línea 514. Están acusados de ser autores del robo de un rodado.

El hecho

El asalto ocurrió sobre en las inmediaciones de las Av. Seguí y Camino Cintura, Malvinas Argentinas, justo en el límite con Llavallol. Fue protagonizado por cuatro delincuentes quienes huyeron a bordo de un Rodado Chevrolet Prisma negro.

Efectivos de la Policía lograron ubicar el vehículo, el cual circulaba a alta velocidad. Sin embargo, al detenerlo, se encontraron con solo dos integrantes de la banda. Les secuestraron un revólver calibre 22, dinero en efectivo y documentación de las víctimas.

Por otro lado, los otros dos sospechosos fueron arrestados arriba de un colectivo. Se les incautó un arma de fuego de iguales características, plata en efectivo, varias tarjetas subes, mochilas y carteras.

El caso

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa quedó caratulada como “robo automotor agravado por el empleo de arma de fuego y por su comisión en lugar poblado y en banda”.

El operativo fue llevado adelante por personal de la G.T.O de la Comisaría de Adrogué. Lo hizo en forma conjunta con efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram