Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 12 de mayo de 2022

Día inolvidable para Tagliafico: gol, ovación y campeón de Holanda


El de Rafael Calzada anotó el triunfo que coronó al Ajax de la liga local. El público coreó su nombre. ¿Se va a mitad de año?

Todo parece indicar que los caminos de Nicolás Tagliafico y el Ajax no serán los mismos después de junio. Sin embargo, si había una forma especial para ponerle punto final a esta gran historia de amor, fue tal como se desarrolló todo en el Ámsterdam Arena.

El conjunto local necesitaba un triunfo para consagrarse campeón a dos fechas del final y lo consiguió con un golazo del oriundo de Rafael Calzada. El browniano pasó al ataque, pisó el área por la izquierda y definió cruzado para poner el 1-0 parcial. Después, el juego culminó 5-0.

Pero no terminó ahí. Los hinchas, al tanto que podría haber sido uno de los últimos encuentros del argentino con la casaca "Albirroja", le entregaron un mimo que no se olvidará jamás. Toda la cancha se unió al grito de "Ole, ole, ole, ole Nico, Nico". Una jornada soñada para el ex Banfield e Independiente.

Suma y sigue

Tagliafico alcanzó los cuatro oficiales con la camiseta del Ajax, mientras que la Liga Eredivisie se convirtió en su séptimo trofeo a nivel personal. Antes de llegar a Holanda, cosechó la copa de la Primera B Nacional con Banfield y la Copa Sudamericana con el "Rojo" de Avellaneda. Además, el 2021 levantó la Copa América con la selección nacional.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram