Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 21 de noviembre de 2020

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 


El conjunto de Pablo Vicó cayó por duplicado frente a Los Andes en Lomas de Zamora. El próximo fin de semana debuta en el campeonato frente a All Boys. 

Brown de Adrogué viajó hasta Lomas de Zamora en busca de un triunfo en el último amistoso previo al arranque del torneo oficial. Sin embargo fue superado por Los Andes y no pudo cerrar la serie de partidos preparatorios de la mejor manera. Llegó la hora de la verdad para el "Tricolor".
En el primer encuentro donde se enfrentaron la base de los titulares de ambos conjuntos, el triunfo quedó para el dueño de casa 1-0. Se completaron dos tiempos de 40 minutos y Diego Galeano estampó el único gol.
Vicó paró a: Ruggiero; Vallejos, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Pilutik, Noble; Acosta y Martínez.

Segundo turno

Los suplentes fueron los encargados de cerrar la jornada en el Estadio Eduardo Gallardón. En la misma sintonía, Los Andes volvió a festejar. En esta ocasión fue victoria 2-0 gracias a los tantos de Facundo Quiroga y Oriel Maldonado.
La formación que probó el "Bigotón": Ríos; Cicchelli, Kippes, López, Leiva; Cambria, Sanchez, Castaño, Heim; Aguila y Bruera.

Vuelve la acción

El "Tricolor" debutará en el torneo el próximo sábado 28 de noviembre desde las 17, ante All Boys.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram