Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 27 de julio de 2020

Don Orione: la filial de Boca recolecta juguetes para el Día del Niño


Lo recaudado será entregado en un comedor de la zona y al Refugio Uguet-Mondaca. Quienes colaboren participarán de un sorteo por la camiseta "Xeneize" autografíada. Toda la información.

La filial de Boca Juniors ubicada en Don Orione tiene un gran objetivo por delante. En el marco del próximo Día del Niño, pusieron manos en acción y lanzaron una campaña para recolectar juguetes.
En esta ocasión, recibirán tanto artículos nuevos como usados, aunque todos deberán estar en buen estado. Los vecinos tendrán tiempo para realizar su donación hasta el 14 de agosto.
Un dato importante es que a quienes colaboren se les entregará una rifa para participar de un sorteo muy especial. ¿El premio? Una camiseta suplente del "Xeneize", autografiada por parte del plantel.
Todo lo recaudado será entregado en dos puntos de Almirante Brown: el Merendero "Libertad, Puertas Abiertas" -sito en Silvero Manco 1052, Claypole-; y el Refugio Uguet Mondaca de Burzaco, establecimiento que asiste a mujeres víctima de violencia de género y a sus hijos.

¿Cómo donar?

Podrán presentarse en la oficina situada en Avenida Eva Perón 1300, Claypole. Otras de las opciones es llamando al 15-6599-9249 o a través de las redes sociales de la Filial Don Orione haciendo clic aquí. En caso de vivir lejos, un encargado pasará por el domicilio para retirar las donaciones.
Por otro lado, aquellos que quieran coordinar directamente con el Refugio podrán contactarse a los siguientes números: 15-5852-6370 (Verónica), 11-3613-9092 (Jacqueline) 15-6599-9249 (Paola), 11-5106-4041 (Marcela).
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram