Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 28 de septiembre de 2020

Don Orione: simulaban ser empleados para robar cables de teléfono


Fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas local. Uno de ellos tenía una credencial falsa. ¿Cómo los atraparon?


Tres hombres fueron detenidos el pasado miércoles por robar cables de teléfono en Don Orione. Habían dejado sin servicio a varios vecinos del lugar.

¿Qué pasó?

El grupo delictivo actuaba a la vista de todo el barrio. Es que se hacían pasar por empleados de una empresa. Es así que contaban con una escalera de grandes dimensiones, conos de plástico naranjas y hasta uno de ellos tenía una credencial falsa de la compañía.
Afortunadamente, personal del Comando Patrullas Almirante Brown se dio cuenta de su engaño y los atrapó con las manos en la masa. Fueron aprehendidos y se iniciaron actuaciones en la Comisaría de Don Orione.

Además de los elementos ya mencionados, los agentes incautaron un automóvil Fiat Uno blanco con el que actuaban. En el baúl hallaron ocultos dos rollos de cables.

El caso

Quedó caratulado como “robo en grado de tentativa”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram