Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 13 de julio de 2019

¿Dónde salir este fin de semana en Brown?


Habrá shows musicales, galas líricas, ciclos de ópera y una feria sustentable. Conocé todas las propuestas.

El Instituto Municipal de las Culturas continúa organizando actividades para que la familia aproveche al máximo cada fin de semana. La entrada de cada una de las opciones es libre y gratuita. ¿Cuál es el cronograma?

Sábado 13

El dúo con raíces folcklóricas conformado por Carlos Delgado y Juan Martín Di Salvo presentará su disco “Suburbio” en Burzaco. Desde las 20 en el Centro de Arte E. S. Discépolo mostrarán su nuevo trabajo audiográfico.

La soprano browniana Estefanía Cristal Cedeira brindará un concierto lírico junto al guitarrista clásico Guillermo Romano. El show comenzará a las 20 en la Casa de las Culturas.

En la Plaza Azopardo, entre Diagonal Brown y Bouchard, de Adrogué se armará una feria sustentable. Habrá venta de productos orgánicos y agroecológicos, talleres, shows en vivo, gastronomía natural y eco diseños. Comenzará a las 11. En caso de lluvia se suspenderá.

A las 15, se realizará la tradicional Reunión Abierta de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Brown. Será en la Casa de la Cultura. Asimismo, desde las 17.30, el grupo de narradores orales “El Sur Narra” leerán libros de cuentos sobre hadas y brujas para adultos y no tanto. En esta ocasión contarán con la participación del dúo formado por Julieta Manfredi y Ezequiel Senosian.

“La ópera y las colectividades” desarrollará un ciclo de ópera en homenaje a la comunidad rusa. “Boris Godunov” será la presentación coordinada por Daniel Richiutto en la Casa de la Cultura desde las 15.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram