El “Tambero” confirmó que lucirá un modelo especial para la entrada en calor y otro para el inicio del partido ante el “Xeneize”. Conocé la estrategia de marketing de la institución local.
La Copa Argentina es la competencia más federal que tiene el país y les da la oportunidad a los equipos más humildes de codearse con las potencias. Es por eso que Claypole no quiere perder la oportunidad de mostrarse y ya puso primera en la campaña de marketing.
El histórico compromisocontra Boca será el 3 de marzo, a las 21:10, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El “Tambero” se unió con la empresa TOP para explotar al máximo la difusión que tendrá el encuentro y generar nuevos ingresos. La estrategia se dividirá en tres puntos fundamentales.
También conocida como “la camiseta del hincha”, consta de un diseño similar a la titular, pero con una banda blanca que cruzará en un fondo negro. Tendrá como sponsor principal a “La Minucha” y contará con la icónica frase que acompañó al ascenso “Yo elijo creer”, en la espalda.
Como ya habían anticipado, la otra casaca dejará de lado los bastones negros y blancos para volver a la franja cruzada en el pecho. Sí, como la de River Plate, equipo que lo amargó en las últimas ediciones de la Copa Libertadores, pero con colores que identifican al equipo.
Arquero, defensores, mediocampistas y delanteros lucirán diferentes publicidades. El objetivo principal es no saturar la camiseta con marcas y que así pueda lucirse los colores originales de la institución.
Afianzadora: Arqueros.
Metal Solver: Capitán.
3 plumas: Defensores.
VAISEM: Mediocampistas.
E-COMEX: Delanteros.
La Minucha: Suplentes.
GoGol: Cuerpo técnico.
La acción le posibilitará que hinchas de Claypole y de Boca pongan queden plasmados en la camiseta de juego. ¿Cómo funciona? En la parte de atrás, en vez del nombre del jugador llevará el de un fanático. Por otra parte, Umbro le brindará botines a todo el plantel.