Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 6 de abril de 2021

Dos detenidos por venta de droga en Ministro Rivadavia


 Se les secuestró cocaína, dinero en efectivo y una réplica de un arma de fuego. ¿Cómo fue el operativo?

Dos personas fueron detenidas en Ministro Rivadavia acusadas de vender droga en la vía pública. Se desplegó un gran operativo que implicó refuerzos de otras comisarías de la zona.

¿Qué pasó?

Ocurrió el pasado viernes, cerca de las 21. Fue en inmediaciones de la calle Almirante Irizar y García.

El operativo se llevó adelante a la altura de las instalaciones de un campo de deportes. Contó con la participación de oficiales de las dependencias N° 2, 3 y 5 de Almirante Brown y fuerzas de apoyo. Una vez en el lugar, se apostaron estratégicamente en todos los posibles lugares de fuga.

 

Los detenidos

En primer lugar, se aprehendió a un hombre de 36 años, señalado posteriormente como uno de los clientes de la banda. Se le incautó dos envoltorios que contenían cocaína. Fue liberado a las pocas horas y quedó imputado por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes".

Luego, cayó Nicolás S., de 21. El joven intentó esconderse en los pastizales, pero igualmente fue capturado. Se le secuestró un celular y 1150 pesos.

Por último, quedó detenida una mujer de 39 años, identificada como María F.. Al notar la presencia policial, quiso huir por un boquete de un paredón que daba a la calle, pero no tuvo éxito. Tenía en su poder una mochila con 5540 pesos y una réplica de un arma de fuego.

Además se encontró en el lugar del operativo 77 envoltorios que contenían cocaína, detallaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar .

La causa

Fue caratulada como “Tenencia ilegal de estupefaciente con fines de comercialización”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría 4° de Longchamps.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram