Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 10 de julio de 2020

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown


Los casos positivos superan los 2100 casos. Toda la información.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al miércoles 9 de julio de 2020 se registran 2127 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales.
A nivel local, se realizaron 5206 test en el distrito que dieron negativos aunque todavía hay 888 muestras en estudio. Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 36 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran dos pacientes femeninas de 72 y 85 años. En total, suman 760 brownianos que superaron al viruts y ya fueron dados de alta.
 

Controles para evitar la propagación

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de contactos estrechos.
El Municipio señaló que avanza con diversas acciones para prevenir el Coronavirus como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones.


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram