Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 4 de mayo de 2021

Sin clases presenciales: ¿Cómo sigue la situación del Covid en Brown?


Desde el gobierno local dieron a conocer el último informe. Los detalles.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al lunes 3 de mayo de 2021 se registraban 49.962 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 36.613 vecinos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, los fallecidos ascienden a 1.454. Esto quiere decir que en 24 horas se reportaron seis nuevos muertos a causa de esta enfermedad.

Siguen los controles

El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de los vecinos positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19".

Medidas

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram