Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 27 de enero de 2022

Drama en Longchamps: se suicidó un hombre en las vías del tren


La víctima tenía 34 años. Toda la información.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Una dramática escena se vivió durante este miércoles por la noche en Longchamps. Se produjo cuando un hombre fue arrollado por un tren. Lamentablemente, como consecuencia de las múltiples heridas, no logró sobrevivir y murió en el acto.  

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, en el paso peatonal de la calle Berlín. La formación involucrada se desplazaba en dirección a Burzaco. Se constató que se trató de un suicidio.

En el lugar se desplegó un operativo de salvataje. Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown y profesionales del servicio de ambulancias municipal. También participaron efectivos policiales y empleados del ferrocarril.

 

Sobre la víctima

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, tenía 34 años. Se encontraba en el laberinto del paso peatonal aguardando la formación. El motorman, al observar esta situación, logró activar los frenos de emergencia pero ya no pudo evitar el fatal desenlace.

La causa

Fue caratulada como “Suicidio”. Intervino la UFI N°16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram