Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 9 de febrero de 2020

Dramático incendio en un hogar de ancianos en Mármol


El siniestro se produjo esta madrugada. Fueron rescatados 22 abuelos y una asistente. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Conocé los detalles.

Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 
Un feroz incendio se registró esta madrugada en un geriátrico de José Mármol. El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown fue vital para que no se desencadenara una tragedia.
 

¿Qué sucedió?

Todo ocurrió en el geriátrico ubicado en Sánchez y 20 de Septiembre. Según informaron, 22 abuelos y una asistente fueron rescatados y rápidamente evacuados. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro. Solo se registraron importantes daños materiales.

La Secretaria de Desarrollo Social local gestionó el trasladado inmediato a un nuevo albergue. Allí, los ancianos se recuperan del traumático hecho.
 

Los trabajos

Cuatro dotaciones de Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego. Su rápido accionar evitó que las llamas se propaguen a las casas linderas. También se hicieron presentes personal de Defensa Civil, efectivos policiales de la seccional y profesionales del SAME.
Por el momento, no se difundieron las causas que ocasionaron el siniestro.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram