Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 10 de septiembre de 2021

Dura caída de Brown de Adrogué


Perdió 5-0 con Almagro y no pudo subirse a la punta del torneo. ¿Cómo quedó la tabla?

Brown de Adrogué desperdició la posibilidad de subir a lo más alto de la tabla. Tuvo el peor partido de la temporada y Almagro se lo hizo padecer. Fue 5-0 para los de José Ingenieros. Servetto cumplió con la ley del ex.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó no estuvo cómodo en ningún momento del compromiso y rápidamente se encontró abajo en el marcador. A los 17 minutos, Kippes en contra abrió la cuenta y a a los 29', Cuello estampó el 2-0. Ya sobre el cierre del primer tiempo, otra vez Cuello puso el 3-0 parcial.

La inclusión de Noble para la segunda mitad le dio otro ritmo a la visita, pero volvió a sufrir los arrestos del dueño de casa. A los 52', Nicolás Servetto, uno de los artilleros del campeonato, estiró a 4 y Rueda sentenció el 5-0. Una tarde para el olvido para el elenco del "Bigotón".

La tabla

Pese a la goleada, Brown de Adrogué se ubica en la segunda posición con 38 puntos, tres por debajo de Barracas Central. La próxima fecha recibirá a Güemes.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram