Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 17 de junio de 2019

Edesur informó que el servicio está completamente restablecido


 La empresa confirmó que el suministro eléctrico funciona con normalidad. ¿Cuál es la situación en tu barrio?

Tras el histórico apagón, en donde Argentina estuvo más de 7 horas sin luz producto de una falla  masiva en el sistema de interconexión, Edesur informó sobre la situación de la energía en el país. El problema también había afectado a Uruguay.

Mediante un comunicado, la empresa confirmó que el 100% de los usuarios cuentan con energía eléctrica. Asimismo, admitió que: "Para garantizar la reposición total del servicio seguimos trabajando en la solución de casos puntuales".

¿Qué pasó?

La Secretaría de Energía explicó que la interrupción del suministro "se debió a una falla del sistema de transporte desde Yacyretá". "Eso produjo el corte de manera automática, sin intervención humana", advirtieron.

 

¿Y el agua?

Pese a los reclamos en algunos puntos del país, AySA y ABSA no emitieron ningún comunicado sobre cómo está la situación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram