Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 26 de febrero de 2021

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha


La AFA dio a conocer el fixture completo de la competencia. El “Azul” debuta ante Midland, mientras que el “Tambero” lo hará frente a Argentino de Merlo. ¿Cuándo se cruzan?

Tuvieron que pasar 22 años para que San Martín de Burzaco y Claypole se vuelvan a enfrentar en la Primera C. Con el cronograma definido de la temporada 2021, ya se palpita lo que será el clásico browniano entre dos de las instituciones más fuertes del distrito.

Azules” y “Tamberos” se verán las caras en la fecha 15 pactada, por el momento, para el fin de semana del 12 de junio. Tendrá como escenario el estadio Capocasa. Sí, aún faltan más de tres meses y el debut del “Negriblanco” en Copa Argentina ante Boca Juniors, pero los hinchas ya lo palpitan.

CLAYPOLE-2-1-SANMA

Uno para cada lado

La última vez que disputaron un derby de manera oficial fue el 21 de abril de 2014 en el estadio de Lugano por la Primera D. En aquel entonces, los dirigidos por Baillie se impusieron 2-1 con goles de Tuynila y Storni. Romero atajó un penal en el cierre.

Por otra parte, en la C protagonizaron el clásico hace 22 años. Fue triunfo de visitante 1-0 de Burzaco con el tanto de Fabián Daella Marchesini.

¿Cuándo debutan?

San Martín hará su estreno el domingo 7 de marzo ante Midland como local. Por otro lado, Claypole visitará a Argentino de Merlo, el lunes 8 de marzo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram