Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 22 de junio de 2021

El Destacamento de Longchamps cumplió 49 años


Fue fundado el 20 de junio de 1972. Mirá las fotos de la celebración.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

En coincidencia con el Día de la Bandera, el Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Longchamps cumplió este domingo 49 años de historia al servicio de los vecinos.

¿Cómo lo celebraron?

El edificio amaneció decorado con una gran cantidad de globos celestes y blancos. Fue en este marco que los agentes izaron la insignia nacional.

La ceremonia se llevó adelante con una formación reducida y el uso de barbijos debido a la emergencia sanitaria. Estuvo a cargo del oficial de la reserva Daniel Albelda, uno de los primeros voluntarios del lugar.

Por último, se realizó un minuto de silencio. Fue en homenaje de quienes formaron parte de la institución durante estos casi cinco décadas.

Sobre el cuartel

Fue fundado el 20 de junio de 1972. Comenzó a funcionar al lado de donde se ubica actualmente la estación de servicio Axion. Más tarde, se mudó a un edificio prefabricado, en la Av. Hipólito Yrigoyen al 18.300. Desde allí, hoy continúa cumpliendo tareas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram