Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 15 de noviembre de 2021

El Frente de Todos ratificó el resultado de las PASO


Ganó con el 48,8% de los votos. “Hemos conformado un equipo en Almirante Brown que en 6 años dimos vuelta la historia y logramos los grandes objetivos que nos habíamos propuesto”, expresó el intendente Mariano Cascallares. Juntos fue segunda fuerza con el 29,22%.

Con el 97,88% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo el primer puesto a nivel local. Alcanzó el 48,8% de los votos y reafirmó la tendencia que había marcado las PASO.

“Los resultados nos demostraron que más de 30 mil vecinos que no votaron en las PASO vinieron a votar a la general. Tuvimos un día de elección ordenado y sin ningún tipo de problemas. Eso habla muy bien de todas las fuerzas políticas”, resaltó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Y sostuvo: “Hemos conformado un equipo en Almirante Brown que en 6 años dimos vuelta la historia y logramos los grandes objetivos que nos habíamos propuesto. Es un paso mas que dimos. Vamos a seguir trabajando para los vecinos”.

Cascallares agradeció a la militancia. Estuvo compañado por el primer candidato a concejal del espacio José Lepere; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; la diputada Cristina Villota; entre otros referentes del espacio.

 

Los números

El Frente de Todos, espacio oficialista, amplió en 4 puntos la cifra obtenida en septiembre. Juntos continúa siendo la segunda fuerza a nivel local. Muy por debajo se ubica en tercer puesto el Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y en cuarto lugar -con muy poca diferencia con la Izquierda- se ubica Alianza Libertad.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram