Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 11 de octubre de 2019

El futuro: un browniano se entrena con la Selección


Lo hace en la categoría sub 23. Es arquero y ya tuvo su debut en la Superliga. Además, hace varios años viene siendo indiscutido en los conjuntos juveniles “Albicelestes”. ¿De quién se trata?

Facundo Cambeses se aproxima cada vez más a la Selección mayor. El oriundo de Longchamps se encuentra en México con la Selección Argentina Sub 23 a la espera de dos amistosos internacionales.

El arquero de Banfield ya cuenta con gran experiencia, no solo en su club, sino también con el buzo de la “Albiceleste”. Debutó oficialmente en el “Taladro” de la mano de Hernán Crespo y tuvo una regularidad que lo llevó a culminar el torneo como titular.

En cuanto a su paso por el elenco nacional, disputó: Sudamericano Sub 20 en 2017 y el Torneo L'Alcudia en 2016. Por otra parte, también fue inamovible en el último Panamericanos 2019, donde se colgó la medalla de oro.

La gira

Consta de dos encuentros con vistas al preolímpico. La primera prueba se llevará a cabo este sábado, 12 de octubre. Mientras que cerrará el martes 15. Ambos duelos serán frente a México.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram