Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de septiembre de 2021

¿El gol del año?: A "Sanma" le convirtieron desde mitad de cancha


El "Azul" no tuvo un buen partido y fue goleado 4-1 por Berazategui. En el último tanto, Pombo la clavó desde el medio. Miralo. 

San Martín dejó pasar la oportunidad de prenderse en la pelea por los primeros lugares y perdió un partido clave ante un rival directo. Berazategui fue mucho mejor durante los 90 minutos y lo reflejó en el marcador. Pombo convirtió el 4-1 desde la mitad de la cancha.

Si bien el encuentro había comenzado con paridad, el "Naranja" siempre contó con las oportunidades más claras. Llegó a la apertura del marcador a los 34 minutos en los pies de Alan Visco, pero el dueño de casa reaccionó rápido y Planté lo empató a los 37.

Pese a eso, en el inicio del complemento la visita volvió a pegar. A los 48', Bertucci estampó el 2-1 y a los 73' Buruchaga liquidó el pleito. Sin embargo, hubo tiempo para el que probablemente será el gol de la fecha y del Torneo Clausura. A los 87', Pombo recibió cerca del círculo central, vio adelantado a Scurnik y definió con clase para sentenciar el 4-1 definitivo.

Lo que viene

San Martín se ubica en la octava posición 12 puntos. La próxima fecha visitará a Leandro Alem.

Imágenes: Sanma una Pasión

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram