Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 14 de marzo de 2021

El goleador estiró la racha: Brown debutó con un triunfo en Adrogué


Con el tanto de Facundo Bruera, el "Tricolor" se impuso 1-0 a Brown de Puerto Madryn. ¿Cuándo vuelve a jugar?

*Imagen: Brown_pragaglia

Brown de Adrogué tuvo que trabajar para quedarse con el triunfo en el Lorenzo Arandilla. Pudo abrir el marcador sobre el inicio del segundo tiempo y terminó justificando la diferencia. Bruera arrastra cinco goles en tres partidos -dos amistosos y uno oficial-.

El partido

Durante el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota, pero ninguno pudo crear situaciones claras de peligro. El "Tricolor" abusó de los pelotazos largos para que Acosta y Bruera ganen en el juego aéreo. La visita en cambio, intentó por lo bajo y se encontró con la defensa local bien parada.

Las mejores chances, y esporádicas, llegaron cuando el balón pasó por los pies de Matías Sproat. El ex San Carlos fue de lo mejor del elenco de Vicó y cuando entró en acción buscó algo diferente. Apenas dos cabezazos de Arrechea y otro de Cortizo hicieron trabajar a Agüero, el arquero rival.

* Imagen: Brown_pragaglia

El complemento

El único tanto del partido llegó a los tres minutos de iniciado la segunda mitad gracias a un gran movimiento de Facundo Bruera. El delantero, que venía de convertir cuatro goles en dos amistosos, bajó la pelota y de media vuelta sentenció a Agüero.

Con el 1-0, Brown de Adrogué se asentó mejor en la cancha y hasta pudo haber estirado la ventaja. Nuevamente en ex Quilmes tuvo tres claras en el que él mismo se abrió los espacios. Por parte de la vista poco y nada. Apenas un cabezazo en el travesaño a a la salida de un lateral que hizo enojar a Vicó.

Lo que viene

El "Tricolor" recibirá a All Boys el domingo 21 de marzo desde las 15.30.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram