Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 20 de noviembre de 2019

El Instituto Superior de Formación Técnica N°232 lanza sus primeras carreras


La entidad educativa funcionará en el Parque Industrial de Burzaco. A partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020. ¿Qué puedo estudiar y cómo me anoto?  

El Municipio de Almirante Brown suma una nueva institución educativa al distrito. Se trata del Instituto Superior de Formación Técnica N°232. Funcionará en el corazón del Parque Industrial de Burzaco, el polo productivo más importante de la Región, y brindará diferentes carreras superiores.

 

¿Cómo anotarme?

La pre inscripción para el ciclo lectivo 2020 será desde este miércoles 20 hasta el próximo viernes, 29 de noviembre, de 9 a 15. Deberán acercarse al 4° piso de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, pleno casco céntrico.

Sobre las propuestas educativas

El instituto brindará dos tecnicaturas superiores. Ambas están orientadas a la industria y el desarrollo productivo. El objetivo es potenciar este sector y garantizar trabajo para estudiantes y egresados. Estás son:

  • Administración General
  • Higiene y seguridad en el trabajo
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram