Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 14 de septiembre de 2021

“El Mercado en tu Barrio” llega a Burzaco y Longchamps


Los stands tendrán una amplia variedad de productos frescos y a costos populares. ¿Dónde y cuándo estarán?

Respetando las medidas sanitarias, el Programa “El Mercado en tu Barrio” se instalará en Burzaco y Longchamps. Entre la oferta, los vecinos podrán adquirir carnes, verduras y panificados a precios económicos.

 

¿Cuándo y dónde?

Como es habitual, los stands funcionarán en el horario de 9 a 14. Las jornadas se suspenderán en caso de lluvia. El cronograma semanal es:

  • Miércoles 15: Plaza San Cayetano de Burzaco (Uruguay y Provincia de Buenos Aires).
  • Viernes 17: Longchamps (Dr.Chiesa y Simón Bolivar).

Debido a la pandemia de Covid-19, es obligatorio asistir con barbijo que cubra correctamente nariz, boca y mentón. Además, se deberá respetar la distancia social recomendada.

 

¿Qué se puede encontrar en la feria?

La oferta es amplia y variada. Habrá frutas, verduras, productos artesanales y panificados. Se puede abonar con tarjeta de débito y Alimentar. Para conocer dónde estará en las próximas semanas, podes hacer clic acá e ingresar el municipio, día o barrio.

El Programa busca acercar mercadería directa de los productores a los consumidores, sin intermediarios y abaratando los costos. Es llevado adelante por el gobierno municipal, provincial y nacional.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram