Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 2 de agosto de 2019

El Mes del Niño inicia con actividades en Claypole


Se realizará este Domingo en la plaza Belgrano, con la presencia de "Rosita de Pasión". Incluirá trenes de la alegría, globología, regalitos para los niños y muchas sorpresas más. Organiza la ONG Compromiso Ciudadano. La entrada es libre y gratuita. 

Con motivo del fin de las Vacaciones de Invierno y el comienzo del Mes del Niño, se realizará este domingo un encuentro para homenajear a los más chicos. Es organizado por la ONG Compromiso Ciudadano, que preside Mario Fuentes.

La propuesta es abierta a toda la comunidad e ideal para disfrutar en familiar. Se llevará a cabo desde las 14:30, en la plaza Belgrano de Claypole que se encuentra entre las calles Uruguay, French, González y Tripody. Incluirá una amplia cantidad de actividades de acceso libre y gratuito.

 

Tarde al aire libre

A las 14:30 comenzará una clase abierta de Zumba. Se trata de una de las disciplinas físicas más elegidas y populares en los últimos años.

A las 15:15, "Gaby" González, actor y animador que interpreta a "Rosita de Pasión", llegará a Almirante Brown con la quinta edición de la "Caravana de la Alegría", a bordo de un tren colmado de música, baile y color.

El vecino de solano y referente de Compromiso adelantó que “va a estar Rosita junto a distintos personajes Disney y superhéroes”. “La idea es llevar alegría a las calles, color y buena onda. Los chicos son el futuro y lo más importante que tenemos”, agregó en diálogo con www.deBrown.com.ar

Durante la tarde las familias también disfrutarán de una exhibición de taekwondo y espectáculos musicales. Además, un equipo de barberos cortarán el pelo gratis a quienes se acerquen al stand.

Para concluir, habrá globología que les obsequiarán a los niños distintas figuras y se repartirán golosinas y juguetes.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram