Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 2 de julio de 2020

El Municipio intima a Edesur a restablecer el servicio eléctrico


José Mármol es una de las localidades más afectadas. Los cortes llevan más de 20 horas.


El Municipio de Almirante Brown intimó a la empresa prestadora del servicio eléctrico Edesur a restablecer el suministro de luz en los barrios donde se registraron apagones. Asimismo, instó a la compañía a “tomar las medidas necesarias para evitar nuevas interrupciones”.
Es que, en el marco del aislamiento obligatorio, la energía eléctrica es indispensable. Durante este periodo, se utiliza con gran demanda para trabajar de forma retoma, calefaccionar ambientes y refrigerar alimentos.
 

Reclamo

La presentación fue realizada ante la Justicia, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Comuna browniana. “Estamos generando medidas preventivas, ordenándole a Edesur que proceda a restablecer inmediatamente el servicio en las zonas afectadas, que cesen los continuos cortes y que se comience a prestar un servicio de calidad y eficiente”, expresó Valeria López Laytar, titular de dicha oficina local.
Y agregó: “Pedimos que se informe cuál es el origen de los desperfectos que ocasionan cortes eléctricos y que se enumeren los trabajos, obras e inversiones realizados en los barrios afectados para evitar las interrupciones como así también las bajas y subas en la tensión”.
 

En redes


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram