Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 31 de diciembre de 2012

"El objetivo es salir campeones"


Así lo señaló Gastón Grecco, referente e ídolo de Brown de Adrogué. "Estamos para pelear el torneo lo más alto posible, tenemos un gran equipo", agregó el delantero.  El plantel del Tricolor continúa con las vacaciones hasta el 3 de enero cuando deberán presentarse en el Lorenzo Arandilla para comenzar con la pretemporada, Mientras Pablo Vicó junto a los dirigentes trabajan en la contratación de dos refuerzos, Debrown web charló con Gastón Grecco acerca del año que se fue y los objetivos del 2013.

El 2012 fue un semestre irregular para el conjunto del sur; pero aún tiene chances de pelear por el torneo aunque se ubica a 12 unidades del líder Atlanta. "No fue malo pero tampoco bueno tuvimos muchos altibajos", dijo Grecco realizando un balance de lo sucedido en el ultimo torneo y añadió que "si podemos mantener una regularidad el semestre que viene estoy seguro que vamos a andar mejor".

Gaston Grecco, capitán e ídolo de la entidad del sur no se siente presionado ante su gente. "Presión no tengo, pero como referente me siento en obligación de rendir al máximo", remarcó el jugador que convirtió 3 goles en 16 partidos de los 21 disputados.

La zona ofensiva fue un tema complicado para Vicò durante el primer semestre, nunca pudo formar una dupla que sea la misma en todos los partidos y a la larga influyó. "Se fue dando así hubo muchas lesiones que obligaron al técnico hacer muchos cambios" comentó Grecco.

Con respecto al 2013, el Ex Barracas Central, San Telmo, Ferro , entre otros pero que debutó y volvió en dos oportunidades a Brown de Adrogué fue tajante en decir que el objetivo pasa por "Salir campeones". Además expresó: "Debemos mantener una regularidad, dejamos pasar muchos puntos de visitante. Tenemos equipo para estar lo más alto posible".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram