Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 13 de junio de 2021

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos


Lanzaron una campaña por redes sociales. La institución atiende diariamente a 400 residentes con discapacidad. ¿Cómo colaborar?   

En medio de la pandemia, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanzó su tradicional colecta solidaria. Detalló cuáles son los principales productos que durante junio y julio, dos de los meses más crudos del invierno, estarán recolectando.

¿Qué necesitan y cómo colaborar?

En esta oportunidad, la entidad solicitó arroz, aceite, tomate, yerba y azúcar. También prendas de vestir y zapatillas de hombre y mujer, en todos los talles.

A raíz de la emergencia sanitaria, los donativos son recepcionados únicamente en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963. Es fundamental que quienes se acerquen lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social.

La institución atiende diariamente a 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Por ello, también se reciben productos fuera de las campañas bimestrales. Estos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza o útiles escolares.

¿Más información?

Para obtener más detalles pueden comunicarse al 2206-5500 o al mail donaclay@cottolengodonorione.org.ar . Otro canal es a través su página oficial de Facebook  y/o la de voluntarios.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram