Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 12 de enero de 2020

El pequeño Cottolengo necesita leche, azúcar y yerba


La institución de Don Orione informó que estarán recolectado dichos productos durante enero y febrero. Conocé cómo colaborar.

Cada bimestre, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanza un pedido solidario dirigido a la comunidad. Se trata de aquellos productos que necesitan de forma urgente para asistir a los 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad.

Para enero y febrero, la institución solicitó leche, azúcar y yerba. Quienes deseen ayudar, podrán acercar estos elementos a la recepción durante la semana o bien en la barrera de acceso de vigilancia el fin de semana. La sede está ubicada en Lacaze 3963.

El Cottolengo también recibe productos fuera de estas campañas puntuales. Los mismos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropa, calzado o útiles escolares. También pueden hacer un aporte económico a través de la página oficial.

 

¿Dudas o consultas?

Los vecinos pueden comunicarse al 4268-1325 o al mail donaclay@cottolengodonorione.org.ar . También a través su página de Facebook oficial y/o de los voluntarios. Allí además podrán encontrar el detalle de las colectas que realizan cada dos meses.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram