Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 7 de noviembre de 2019

El pequeño Cottolengo necesita productos de higiene personal


La institución de Don Orione dio a conocer la nueva lista de productos que precisan para los meses de noviembre y diciembre. Conocé cuáles son y cómo colaborar.

Cada bimestre, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanza un pedido solidario dirigido a la comunidad. Se trata de aquellos productos o elementos que necesitan con urgencia. Es que la institución atiende diariamente a 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad.

Para la colecta de estos últimos meses del año, están requiriendo jabón de tocador, pasta dental, shampoo y desodorante. Quienes deseen ayudar, podrán acercar los donativos a la recepción o bien en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963.

El Cottolengo también recibe productos fuera de estas campañas puntuales. Los mismos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropa, calzado, útiles escolares, etc.

 

¿Más información?

Para obtener más detalles pueden comunicarse al 4268-1325 o al mail donaclay@cottolengodonorione.org.ar . También a través su página de Facebook oficial y  o la de los voluntarios. Allí además pueden encontrar las colectas que realizan cada dos meses.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram