Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de julio de 2019

El retorno de Iron Man: Pucará no quiere perderle pisada al líder


Con la inclusión de Tomás Buckley en el XV inicial, el “Rojo” visita a Belgrano Athletic desde las 15:30.

Después de volver a la victoria con autoridad ante Newman, Pucará busca dar otro golpe jugando fuera de casa. Ubicado en el segundo lugar de la tabla general, intentará conseguir un triunfo que lo acerque al líder del campeonato.

La última actuación en Burzaco dejó buenas sensaciones para el “Rojo”. Con una defensa indestructible y los backs pegando en el momento justo, se quedó con el duelo ante el “Bordó” con punto bonus.

En frente tendrá a uno de sus acérrimos perseguidores en la lucha por ingresar a las semifinales. Belgrano Athletic suma 38 unidades -7 menos de Pucará- y llega de un batacazo enorme. Goleó 31-5 a Hindú a domicilio.

 

La vuelta de Iron Man

Pese a haber convencido frente a Newman, con un sistema de juego diferente al que venía usando en las fechas pasadas, Nicolas Llourado realizará una modificación. Será el ingreso de Tomás Buckley en lugar de Mariano Navarro.

“Iron Man” puede darle otras características al armado de equipo. Es un back más físico, rápido, fuerte en el hombre a hombre y letal en los últimos metros de la cancha para conseguir llegadas al ingoal.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram