Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 19 de noviembre de 2019

El Semillero de Glew sigue rompiendo récords de títulos


La institución browniana se consagró en la Liga Municipal por séptima vez consecutiva. Además, las categorías 2006, 2007 y 2011 se quedaron con sus respectivos torneos. 

Una vez más, el Semillero de Glew vuelve a subirse a lo más alto del podio en la Liga Municipal. Al conjunto, dirigido por el histórico ex jugador Pedro Sallaberry, ya se le hizo costumbre ser el mejor equipo de la zona durante casi una década entera.

A tres fechas para el cierre de la etapa regular, el elenco "Azul" se coronó como heptacampeón. ¡Sí, siete veces consecutivas en lo más alto del campeonato local! Si bien el nivel competitivo del evento escaló en los últimos años, aún no pueden robarle la corona.

"En el club trabajamos con mucha dedicación y amor. El sentido de pertenencia de cada uno hace la diferencia, porque cada sábado salimos a la cancha y dejamos todo", admitió Sallaberry, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Por otra parte, las categorías 2006, 2007 y 2011 hicieron lo propio en sus respectivos grupos. Mientras que la 2009 aún sueña con dar el golpe y sumarse al lote de campeones del club.

Pedro Salaberry

Es un ex jugador browniano que inició en River Plate para luego seguir su carrera en conjuntos como Banfield, Chaco For Ever, Independiente, Vélez Sársfield, Douglas Haig, Bolívar de Bolivia y Pachuca de México, entre otros. Además, es el padre de “Nacho”, futbolista de Lugano.

Decidió fundar “El Semillero” en 1999 cuando transitaba sus últimos años como profesional. Es oriundo de Glew y vecino, por lo que fue en dicha localidad donde decidió crear un espacio de inclusión a través del deporte. Allí comenzó su carrera de DT, la cual se extiende hasta la actualidad.

A la escuelita asisten casi 100 chicos, la mayoría de los barrios Ipona y Almafuerte. Sin duda, después de una nueva temporada arrasadora, empezaron a sumarse muchos más.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram