Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 17 de septiembre de 2021

El torneo está que arde: Brown quiere ser el nuevo líder 


El conjunto de Pablo Vicó recibe a Güemes en el Lorenzo Arandilla. ¿A qué hora juega y qué necesita para llegar a lo más alto? Toda la información. 

En el marco de la vigésima sexta fecha del Torneo Primera Nacional, Brown de Adrogué tiene la gran oportunidad de ser el nuevo líder del certamen. Para eso, deberá ganarle como local a Güemes y esperar que Barracas Central no sume este sábado frente a Gimnasia de Jujuy.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15:35 en el estadio Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Se trata de un duelo clave para los conducidos por Pablo Vicó ya que un triunfo no sólo le serviría para llegar a lo más alto sino también para despegarse de sus perseguidores.

¿Cómo llegan?

El "Tricolor" transita un presente formidable, pero la derrota 5-1 ante Almagro fue un duro golpe. Esta tarde buscará dejar aquella dolorosa goleada en el pasado y concentrarse en pelear por el ascenso. No podrá contar con Matías Sánchez quien fue operado de doble fractura en el arco cigomático derecho y estará 40 días afuera. Suma 38 puntos y es segundo.

El "Guacho", por su parte, sorprendió a todos con su gran arranque. Sin embargo, cosecha ocho fechas sin poder ganar producto de cinco igualdades y tres caídas. Llega de perder como visitante frente a Brown de Puerto Madryn 3-0 y un nuevo traspié lo puede sacar de la zona de Reducido. También tiene 38 unidades.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram