Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 10 de septiembre de 2021

Emocionante: vendió comida para viajar y hoy es campeón nacional


Se trata de Lenny Ledesma, patinador de San Martín de Burzaco. Se presentó en San Juan y consiguió la medalla dorada en la categoría Junior.

Luego de clasificarse a la Selección Argentina, Lenny Ledesma volvió a brillar en las pistas. El joven oriundo de Longchamps hizo todo lo posible para estar en el Campeonato Nacional de patín artístico y el esfuerzo se vio reflejado en el resultado.

Peso por peso

Sabidas son las problemáticas económicas que atraviesan los deportistas amateurs en nuestro país. Pese a eso, el browniano no se quedó con los brazos cruzados y decidió vender prepizzas para recaudar los fondos necesarios para viajar hasta San Juan. De esta manera, gracias a la colaboración de los vecinos, logró su objetivo.

Ya en tierras cuyanas, deslumbró a los jueces con su performance y se colgó la medalla dorada en la categoría Junior A in line. Acompañado por la profesora Celeste Libramento, diagramaron un programa único con el que consiguió 17,68 puntos que le permitieron consagrarse como el mejor de su división.

Próximo objetivo

Ahora Ledesma tiene por delante el Sudamericano en enero de 2022 donde estará junto a la Selección Argentina. Sin embargo, debe continuar con la venta de comida y rifas para juntar el dinero y así viajar.

Quienes deseen ayudar a Lenny en esta nueva aventura puede hacerlo a través de una transferencia bancaría al CVU 0000003100075700871308 o comunicarse a los números 1137678261 (Analía- mamá) o 1530344781 (Celeste- técnica).

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram