Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 8 de enero de 2013

Brown contará con cinco nuevos centros de atención médica primaria


Los barrios Los Pinos, La Esther, 2 de Abril, Sakura y Arzeno tendrán a partir de este año nuevos centros de atención médica primaria. Así lo confirmó el secretario de Salud de Almirante Brown, Pablo Herrera, en diálogo con De Brown. Además adelantó que concluirán las obras de ampliación y de refacción en otros tres establecimientos.

Para Almirante Brown, este será un año marcado por el trabajo, el esfuerzo y la concreción de promesas. Es que las obras, que se iniciaron desde finales de 2011 y se continuaron durante el 2012, ingresan en la etapa final. Tal es así que al finalizar este año, el distrito contará con cinco nuevos centros de atención primaria y otras tres dependencias médicas podrán inaugurar sus ampliaciones y refacciones.

“Venimos con muchas obras que van a tener su culminación en este 2013 y se van a poner activas muy pronto”, expresó el secretario de Salud de Almirante Brown, Pablo Herrera, en diálogo con DeBrown.com.ar.

De este modo, adelantó que serán 4 centros de atención primaria los que se inaugurarán en los barrios Los Pinos, de Ministro Rivadavia; La Esther, de Claypole; 2 de Abril, de Rafael Calzada; y Sakura, de Longchamps. Mientras que en el barrio Arzeno, de Burzaco, se colocará una Unidad Sanitaria Ambiental.

“Será un centro de atención primaria, pero con especialidad médica toxicológica para ver los temas puntuales de enfermedades medioambientales”, detalló Herrera ante la consulta de este medio.

Además, adelantó que también serán inauguradas este año las ampliaciones y refacciones realizadas en varios establecimientos médicos del distrito.

“Estaremos viendo en los próximos meses las tareas de refacción concluidas en el centro de salud El Encuentro y el centro de salud de Barrio Lindo, ambos de Malvinas Argentinas; y las tareas de ampliación en el Centro del Diagnóstico, frente al hospital Lucio Meléndez”, expresó el funcionario, al tiempo que concluyó: “Es un año de concreciones, pero también de mucho trabajo para lo que viene”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram