Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 14 de enero de 2022

En Adrogué, vacunaron a más de 300 vecinos por día


Fue en la posta que funcionó en Boulevard Shopping. El intendente interino Juan Fabiani y Mariano Cascallares recorrieron el lugar. La información.

En medio de la tercera ola de Covid-19 que azota a la Argentina, continuar con el proceso de inmunización se vuelve clave. Es por eso que, durante esta semana, funcionó nuevamente el vacunatorio itinerante en Adrogué. Allí más de 300 vecinos por día recibieron la inyección.

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado provincial Mariano Cascallares recorrieron el operativo. Este se llevó adelante en Boulevard Shopping, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 13298.

¿Cómo fue la jornada?

Se desarrolló el jueves, 13 de enero. En la posta, el jefe comunal destacó la dedicación de todo el personal sanitario. También la aceptación de la gente que aprovechó su paseo y completó el esquema.

En el distrito son más de 7 mil las dosis que se aplican diariamente. En este sentido, Cascallares, sostuvo: “Si bien el nivel de contagios es alto, el de hospitalización es reducido”. “Seguimos insistiendo con la política pública de inmunizarse, testearse, y tomar todas las medidas de cuidado recomendadas por los profesionales”, destacó.

Y agregó: “Este es un acto de responsabilidad, de amor y solidaridad. Por eso invitamos a que sigan acercándose a hacerlo”.

En toda la provincia de Buenos Aires, hay primera y segunda dosis libre. Lo mismo sucede con la tercera vacuna para las personas mayores de 60 años.

Visita

Los funcionarios acompañados del secretario de Salud, Walter Gómez, también recorrieron el centro de gestión municipal que funciona en el centro comercial. Allí, escucharon las propuestas y las inquietudes de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram