Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 4 de abril de 2021

En la vuelta de Vicó al banco, Brown ganó y es líder del torneo 


Se impuso 2-0 a Villa Dálmine con goles de Mateo Acosta y se afirma como uno de los animadores del campeonato. ¿Cómo está la tabla y cuándo vuelve a jugar?

* Imagen: Brown oficial

Con una actuación estelar de Mateo Acosta, Brown de Adrogué ganó y se prendió en la punta del torneo. El delantero ex Mitre anotó un doblete con el que el "Tricolor" derrotó 2-0 a Villa Dálmine en el estadio Lorenzo Arandilla. Está invicto y sueña con el ascenso.

Con Pablo Vicó en el banco de suplentes tras superar el Covid-19, el elenco local aprovechó las oportunidades que tuvo y ahora comparte el primer lugar de la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero. La próxima fecha visitará a San Telmo. El duelo está programado para el domingo 11 de abril a las 15:30hs.

* Imagen: Brown oficial

El partido

Tras un arranque parejo, donde ambos equipos encontraron la forma de lastimar con disparos de larga distancia, la cancha se inclinó para el lado de Brown a los 20 minutos. Es que, Ojeda vio la segunda amarilla y dejó a los de Campana con un jugador menos. Pese a eso, el "Tricolor" no dominó y le costó hacer valer el hombre de más.

Tanto fue así que el "Laucha" Ríos tuvo que interferir en dos oportunidades para mantener el empate. La apertura del marcador llegó sobre el cierre de los primeros 45. En esta ocasión, el goleador Facundo Bruera se vistió de asistidor.

El ex Quilmes recibió en el circulo central, a la espalda de los mediocampistas y antes de los defensores, filtró un pase milimétrico para Mateo Acosta. Éste no se nubló y en velocidad dejó en el camino a Bilbao para estampar el 1-0 parcial en Adrogué.

* Imagen: Brown oficial

Lo liquidó

Los de Pablo Vicó le pusieron cifras definitivas a la victoria promediando el cuarto de hora del complemento. Alejandro Gómez lanzó un pase largo que sobró a los dos defensores y nuevamente Mateo Acosta definió mano a mano con el arquero. Esta vez, la pelota dio en el palo, pero el delantero se encargó de empujarla en el rebote.

Con el 2-0, Villa Dálmine intentó adelantarse uno metros en busca el del honor, aunque no lo consiguió. Con las líneas más arriba, los brownianos tuvieron un par de oportunidades para pasar de ganar a golear, pero no estuvo fino en los últimos metros. Fue 2-0 para el "Trico", que se ilusiona con un arranque de campeonato soberbio.

* Imagen: Brown oficial

Números

Brown se ubica en la primera posición junto a Güemes con 10 unidades. En lo que va de la competencia disputó cuatro encuentros de los cuales ganó tres e igualó uno. Lleva marcado 6 tantos, todos de sus atacantes: Bruera -3-. Acosta -2- y Vidal -1-.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram