Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 10 de enero de 2022

En plena pandemia, una pyme del Parque Industrial se amplió y generó empleo


Se trata de la empresa “Aqualaf”, ubicada en Burzaco. El intendente interino Juan Fabiani visitó el lugar. Los detalles.

Durante la emergencia sanitaria de Covid-19, el sector industrial fue uno de los más golpeados. Pese a ello y en los meses más críticos, la empresa “Aqualaf”, situada en el Parque Industrial de Almirante Brown, logró ampliar sus instalaciones y aumentar la planta de personal.

En este marco, el intendente interino Juan Fabiani recorrió el lugar y renovó la decisión política de acompañar y potenciar el sector productivo del distrito.

 

Sobre la jornada

Se llevó adelante en la empresa industria ubicada en Juan XXIII al 2900. El funcionario fue recibido por Omar Delio y Claudio Cañal, dos de los socios de la pyme.

“Aqualaf” inició sus actividades en el Sector Industrial Planificado en el 2015. Se dedica a la fabricación de grifería de metal para baños y cocinas. Se trata de una marca que fue ganando participación en el mercado nacional gracias a sus productos de alta calidad y destacado diseño.

Durante la visita, recorrieron las instalaciones y también el nuevo galpón que la firma puso en funcionamiento. Este tiene una superficie cubierta total de cinco mil metros cuadrados. Allí trabajan más de 90 personas.

Allí, Fabiani remarcó la impronta del Municipio de “continuar acompañando y potenciando a las empresas que forman parte del Parque Industrial”. “Este cada día sigue creciendo, tanto en materia de producción como de incorporación de trabajadores”, indicó.

Por su parte, el diputado provincial Mariano Cascallares destacó: “El sector productivo local no sólo tiene presente sino también un gran futuro de la mano de nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown. Esta crece día a día formando estudiantes y generando nuevas carreras vinculadas".

¿Quiénes participaron de la actividad?

Fueron parte el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini; el coordinador General de Comercio Exterior, Rodrigo Barandiarán y el concejal Martín Borsetti.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram