Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 7 de julio de 2019

En Rivadavia, funcionará la primera panificadora industrial municipal


La obra avanza en un terreno rural, lindante a la Granja Educativa. Su finalización está prevista para este segundo semestre. Conocé los detalles.

La primera panificadora municipal funcionará en Ministro Rivadavia. Será centro de capacitación laboral y polo productivo capaz de generar puestos de trabajo y productos para escuelas, comedores y organizaciones barriales de Almirante Brown.

La construcción consta de un galpón con cubierta metálica a dos aguas. Dentro de la misma habrá además un depósito de insumos, oficinas, aulas-taller e instalaciones sanitarias.

El acceso principal, sobre la calle Juan B. Justo, contará con un espacio semicubierto para carga y descarga de mercadería y un playón de maniobras y estacionamiento.

 

La obra

El intendente Mariano Cascallares supervisó los avances. Se estima que su finalización será para este segundo semestre. La pacificadora funcionará en un terreno rural lindante a la Granja Educativa.

Participaron en la recorrida el secretario de Gestión Descentralizada e interinamente a cargo de Producción y Empleo, Adrián López; y el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; entre otros funcionarios.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram