Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 2 de abril de 2020

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte


Lanzó las propuestas “Desafío Cultural” y “Hacete escuchar 2020”. Con ellas, se busca impulsar las obras de los vecinos a través de las redes sociales y la radio. ¿En qué consisten y cómo participar?


Con la cuarentena obligatoria, la vida se modificó abruptamente. La tecnología se transformó en la gran compañía para seguir nutriéndonos de arte. También en una herramienta indiscutible que nos permite acceder a muchas propuestas y actividades que se pueden disfrutar en redes sociales.
En este escenario, el Instituto de las Culturas de Adrogué lanzó “Desafío Cultural Brown”, una iniciativa que busca dar visibilidad a los artistas del distrito y sus producciones. Por lo que, aquellos que lo deseen. podrán enviar sus obras por soporte digital para luego ser difundidas a través de las plataformas oficiales de la entidad.
“Esta cuarentena la resistimos entre todos desde la cultura local y su comunidad artística”, expresaron sus organizadores.
 

¿Cómo participar?

Quienes quieran ser parte deberán contactarse a industriasculturales@brown.gob.ar. También podrán hacerlo mediante sus redes sociales haciendo clic aquí.

“Hacete escuchar 2020”, otra alternativa

En este caso, se trata de una convocatoria abierta para la difusión de compositores de Almirante Brown. Con esta nueva propuesta, se busca promocionar la labor artística y formar enlaces que sirvan para la circulación de cultura en la Región.
¿Cómo? A través del programa radial que se emite por la frecuencia municipal 87.9. Por medio de esta vía de comunicación, el público podrá escuchar la música local y producciones de contenidos radiofónicos.
 

¿Querés sumarte?

El material deberá ser enviado a grabaciones@brown.gob.ar. Hay tiempo hasta el domingo 26 de abril.
Las postulaciones serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por Gabriel Ángel Medina y Julio Fabiani. Además participarán distintos invitados.
 

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años
  • Estar anotados en el RUAAB.
  • Es condición excluyente que, como mínimo, un integrante de la banda certifique domicilio en Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram