Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 4 de noviembre de 2021

Encuentro de Juegos de Mesa en Brown: habrá salas de escape y una amplia ludoteca


La entrada será libre y gratuita. Los vecinos podrán acercarse para disfrutar de todas las actividades disponibles. ¿Cuándo y dónde será?

Llega a Almirante Brown la décima edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. Será desde hoy hasta el domingo 7 de noviembre.

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura de la ciudad, sita en Esteban Adrogué N° 1224. La primera jornada –jueves 4- iniciará a las 17. En tanto, el resto de los días funcionará en el horario de 10 a 20.

Actividades

En el marco de su aniversario, lo celebrará con juegos clásicos, de mesa modernos y de batallas de miniaturas y de rol. También salas de escape y muchas otras novedosas y originales propuestas lúdicas para todas las edades.

Habrá competencias, pero también los vecinos podrán disfrutar de una amplísima ludoteca. El evento contará, como cada año, con charlas, talleres, torneos, demostración y testeo de prototipos y entrevistas.

Cronograma

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram