Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 4 de junio de 2021

Entre amistosos y entrenamientos, Brown espera el reinicio del torneo


El "Tricolor" disputó dos duelos preparativos ante Dock Sud con resultados negativos. El campeonato volverá la próxima semana. Enterate más. 

La espera parece llegar a su fin y la pelota vuelve a rodar en la Primera Nacional después del parate obligatorio por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional. Así lo confirmó la AFA en sus redes sociales. Mientras tanto, Brown de Adrogué se mantuvo activo a base de amistosos.

El "Tricolor" disputó dos duelos preparativos ante Dock Sud en los que los resultados no acompañaron. En el compromiso, donde vieron acción todos los que son titulares, el triunfo 1-0 quedó en manos de la visita. Mientras que el de los suplentes fue igualdad 2-2 con los tantos de Brian Mansilla y Leonardo Acosta.

En el arranque, Pablo Vicó paró a: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortiz, Sanabria; Sproat, Sánchez, Cortizo, Noble; Bruera y Acosta.

A su vez, el segundo planteo tuvo a: Ruggiero; Formigo, Castaño, Rodríguez, Gómez; Graneros, Sánchez N, Giménez, Mansilla; Vidal y Martínez.

¿Habemus fecha?

En los últimos días se conoció el calendario para retomar la actividad en el marco de la décima primera fecha que había quedado paralizada en mayo. A diferencia de lo habitual, la programación será toda entresemana y no habrá compromisos durante los sábados y domingos.

El puntapié inicial será el miércoles 9 de junio entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín de Tucumán. De no haber nuevas restricciones, Brown visitaría a Ferrocarril Oeste el viernes 11 desde las 14.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram