Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 21 de octubre de 2020

Entregaron subsidios a centros de jubilados locales


El acto se llevó adelante en la Casa de la Cultura. Estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.


Respetando estrictamente el distanciamiento social y todas las medidas de prevención del Covid-19, se entregaron este miércoles subsidios a centros de jubilados del distrito. Estos provienen de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la jornada

Fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares, junto a la diputada bonaerense María Cristina Vilotta, quienes dialogaron con los diferentes referentes de las instituciones. El encuentro tuvo como escenario el Salón Mouzo, de la Casa de la Cultura.
“Quiero agradecerles el incesante trabajo que realizan en estos tiempos tan difíciles, en donde tenemos que cuidarnos mucho. Esperamos que esta ayuda les sea lo más útil posible y que muy pronto podamos abrazarnos”, remarcó el jefe comunal en este marco.

Hasta el momento, los subsidios fueron además otorgados a los hospitales Lucio Meléndez de Adrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada. También a los Bomberos Voluntarios locales y a distintos centros culturales.

¿Quiénes estuvieron presentes?

Fueron parte del acto Irma Mercedes Tapia, de la entidad "Vida Feliz"; Silvia Fernández, de "Unión y Fraternidad" y Ernesto González, de "21 de Marzo", todas ubicadas en Longchamps. También Rosa Blanca Basualdo, de "Nuevo Renacer" de Don Orione; María Avelina Jorge, del barrio Parque Roma de Glew y Stella Maris Sanz, de "Stella Maris" de Burzaco.

También los representantes de las instituciones de Rafael Calzada: Eva Marta Andris, de "El paseo de los Abuelos"; Sabrina Torres, de "Los pioneros del ayer" y María Alegre de "Santa Catalina".
Participaron además la subsecretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán y la coordinadora general de Adultos Mayores, Matilde Maciel.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram